Cuando hago talleres de motivación siempre explico que la motivación es la gasolina que nos mueve. Sin ella, es muy duro y muy difícil llegar a ningún sitio. Por desgracia, hay demasiados datos que arrojan cifras muy altas sobre personas desmotivadas en el entorno laboral.

Me preocupa tanto el tema de la motivación laboral que hace un tiempo decidí preguntar a más de 250 personas sobre sus factores de motivación en el trabajo. Si quieres saber los resultados pincha AQUI.

Automotivación

Trabajo cada día para que las personas mejoren su motivación en el trabajo, disfruten con lo que hacen y no lleguen a sufrir un despido interior.

En los talleres de automotivación podrás aprender herramientas basadas en coaching e inteligencia emocional que te ayudarán a recuperar la motivación laboral.

Motivación en empresa

Una empresa debe cuidar el bienestar de sus trabajadores para crecer de manera sólida y sostenible. Los equipos de trabajo son el motor de las empresas y podemos cuidarlos a través de formaciones, dinámicas, talleres… siempre trabajando su motivación laboral para crear equipos implicados, proactivos y eficientes.

En mi blog puedes encontrar algunos post sobre este tema.

¿Quieres mejorar tu motivación o la de tu equipo?

Ponte en contacto conmigo o agenda una cita de 30 min en la que resolveré tus dudas y haremos un primer análisis de la situación.