Korazón + Empresa

Apoyarte para que llegues donde tú quieras, ese es mi propósito.

Negocios con Korazón nace con el firme convencimiento de que la mejor manera de mejorar las organizaciones es apoyando el crecimiento de sus empleados. Apostar por un nuevo estilo de liderazgo y motivación y potenciar las fortalezas de cada persona son las bases de todos los proyectos. El crecimiento de cualquier empresa basado en unos valores y un propósito compartidos por todos los trabajadores es imprescindible para un desarrollo sostenible a largo plazo.

Por todo eso, Negocios con Korazón es un centro de desarrollo profesional y personal, especializado en motivación laboral y cultura empresarial.

Combino mi formación de Grado en Administración y Dirección de empresas y en Coaching Ejecutivo y Personal con los más de 12 años de experiencia en el sector financiero para potenciar al máximo a las personas y, como consecuencia directa, a las empresas en las que trabajan. Conseguir un propósito común y compartido por todos los miembros del equipo, retener el talento en la empresa o implicar en el proyecto a tod@s para conseguir una cultura de alto desempeño es más fácil de lo que parece, sólo hay que tener las herramientas necesarias y aprender a aplicarlas.

¿Quieres saber algo más de mí?

Cuando comencé a dedicarme al Coaching escribí este blog, te invito a visitarlo para que me conozcas un poco más.

A %d blogueros les gusta esto: